Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Nació Camilo! Eddie Fitte se convirtió en papá por primera vez: "Una locura hermosa"

A horas del nacimiento de su primer hijo, el periodista se sacó una dulce selfie con él y la compartió en la red.

El periodista celebró la llegada de su hijo.
El periodista celebró la llegada de su hijo.

A fines de septiembre de 2019, Eddie Fitte anunció que se convertiría en papá con su novia: Carolina Schattner. Mediante una foto de la joven luciendo su pancita de embarazo, les contó a sus seguidores que estaba muy feliz.

Tras nueve meses de ansiedad, nació Camilo. A la pocas horas, el periodista se sacó desde la clínica la primera selfie con su bebé y la compartió a través de Instagram. También, posteó otras que muestran los primeros momentos del chiquito con su familia. Le dedicó hermosas palabras y se refirió al parto de Caro.

"Una locura hermosa haber visto todo ese trabajo y el resultado: ahí está Camilo Fitte Schattner. 3.700 kilos de la mezcla que más quería ver".

"Todavía tengo roto el GPS, corrido el horario y calcinada la cabeza después de dos días de acompañar el laburo de parto de Carucha y el remate con el nacimiento... Una locura hermosa haber visto todo ese trabajo y el resultado: ahí está Camilo Fitte Schattner. 3.700 kilos de la mezcla que más quería ver", expresó.

Y le agradeció a su pareja por su esfuerzo y valentía: "Flaca, gracias. Te adoro y perdón por los baches que agarré en la corrida con la bolsa rota. A toda la familia, amigxs incluidos desde ya, lxs amo y nunca me voy a olvidar de su apoyo y compañía. Estoy muy feliz".

¡Felicitaciones!