Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nació el bebé de Karina Gao y la cocinera compartió su alegría: "Completamente embobada"

La cocinera confirmó a través de sus stories de Instagram que su hijo ya está descansando con ella.

Karina celebró haberse convertido en mamá por tercera vez.
Karina celebró haberse convertido en mamá por tercera vez.

En este último tiempo, Karina Gao no la pasó bien. En pleno disfrute por su tercer embarazo, se contagió de coronavirus y estuvo varias semanas internada; su cuadro en un momento fue muy grave y sus compañeros de Flor de equipo (Telefe) estaban muy preocupados tanto por su salud como por la del bebé que estaba en camino.

Finalmente, la chef se recuperó y ya en su casa volvió a disfrutar de su familia. A semanas de haber recibido el alta, Karina se convirtió en mamá por tercera vez y anunció a través de sus stories de Instagram que ya está descansando junto a Teo.

"Efectivamente, hoy es el mejor día. Estamos muy bien. Yo, dolorida... Así que descansando. Estoy completamente embobada con este bombón de 2,800 kilos", contó Karina, súper feliz por el nacimiento.

Además, se despidió remarcando que Teo está sano y en su habitación descansando con ella. "Y está con nosotros en la habitación, es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción. Mañana les hablo que tengo que descansar un poco", cerró, contenta.

Nació el bebé de Karina Gao y la cocinera compartió su alegría: "Completamente embobada"

¡Felicitaciones!