Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacho Viale hizo un urgente pedido para ayudar a Carolina, la viuda del policía asesinado en Palermo: "Por favor"

El productor, que vio el brutal asesinato de Juan Roldán, utilizó su Twitter para intentar ayudar a la mujer.

Nacho fue testigo del crimen del policía asesinado en Palermo.
Nacho fue testigo del crimen del policía asesinado en Palermo.

Nacho Viale se encontraba a metros de Juan Roldán cuando, de repente, el policía fue asesinado en manos de un paciente psiquiátrico en Palermo mientras ejercía su deber. Su pareja Carolina, devastada, charló con Luis Novaresio y se mostró preocupadísima; no sabe cómo se hará cargo de su hijo de 4 años, fruto de su relación con Juan.

La mujer, que es de nacionalidad colombiana, no tiene dinero ni trabajo para mantener a su nene. Por eso, pidió públicamente que le den una mano. "Yo quiero pedir por favor que venga un familiar mío de Colombia. No puedo yo sola. Yo siempre estuve con mi esposo. No sé cómo continuar. Él dio su vida para salvar a otro", expresó en dialogo con Radio La Red.

"Por favor, ¿pueden ayudar?".

Al escuchar el desesperado relato de la mujer, Nacho utilizó su cuenta de Twitter para hacer un urgente pedido público al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

El productor replicó una nota de Infobae que informa "La esposa del policía asesinado hizo un desesperado pedido de ayuda al aire y Luis Novaresio se quebró", y añadió: "Por favor, ¿la pueden ayudar?".