ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal"

06 de febrero 2017, 17:54hs
Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal" Foto: Web
Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal" Foto: Web
Seguinos en Google

Los comienzos de año siempre llegan con movimientos en las grillas de la TV de aire y también en la de cable. A través de un texto que difundió en su cuenta de Facebook, Nacho Goano (47) anunció su salida de C5N, donde era parte del ciclo Mañanas argentinas.  

El periodista, que también se desempeña como panelista de Bendita, no dio los motivos de su desvinculación, pero según cuenta el diario Clarín, su salida fue una decisión personal que llegó tras ser sentir que ya había llegado a su techo en ese canal y que su búsqueda sería avanzar más allá de su rol de columnista deportivo.

La carta de Nacho Goano anunciando su salida de C5N:  

Hola a todos y buen día. Quiero compartir con ustedes una noticia que tiene que ver con el ámbito laboral y esa noticia es que me he desvinculado de la señal de noticias C5N. 

He pasado 6 años muy buenos donde crecí muchísimo en lo profesional y donde he trabajado con personas maravillosas. Sin dudas, por lo menos para mí, la calidad humana de los que día a día trabajan a full, es lo mejor que tiene la señal. 

Quiero agradecer enormemente a todos los productores de "La Pastilla"; el verdadero centro neurálgico del canal. A los camarógrafos y a los sonidistas, a los directores y a los asistentes. A los chicos de satélite, a los de edición y a los movileros y movileras. Al equipo de imagen, y sus maquilladores y maquilladoras, al personal de seguridad y al de limpieza. Todos ellos ayudaron a que mi trabajo siempre salga mejor. 

Hoy los caminos se separan; pero no olvidaré que gran parte de mi carrera profesional adulta creció un poco más en C5N. 

Nos seguiremos viendo en Bendita TV y próximamente les estaré contando donde podremos vernos y/o escuchando. 

Gracias a todos.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nacho Goano

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit