ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal"

06 de febrero 2017, 17:54hs
Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal" Foto: Web
Nacho Goano se fue de C5N: "Me he desvinculado de la señal" Foto: Web
Seguinos en Google

Los comienzos de año siempre llegan con movimientos en las grillas de la TV de aire y también en la de cable. A través de un texto que difundió en su cuenta de Facebook, Nacho Goano (47) anunció su salida de C5N, donde era parte del ciclo Mañanas argentinas.  

El periodista, que también se desempeña como panelista de Bendita, no dio los motivos de su desvinculación, pero según cuenta el diario Clarín, su salida fue una decisión personal que llegó tras ser sentir que ya había llegado a su techo en ese canal y que su búsqueda sería avanzar más allá de su rol de columnista deportivo.

La carta de Nacho Goano anunciando su salida de C5N:  

Hola a todos y buen día. Quiero compartir con ustedes una noticia que tiene que ver con el ámbito laboral y esa noticia es que me he desvinculado de la señal de noticias C5N. 

He pasado 6 años muy buenos donde crecí muchísimo en lo profesional y donde he trabajado con personas maravillosas. Sin dudas, por lo menos para mí, la calidad humana de los que día a día trabajan a full, es lo mejor que tiene la señal. 

Quiero agradecer enormemente a todos los productores de "La Pastilla"; el verdadero centro neurálgico del canal. A los camarógrafos y a los sonidistas, a los directores y a los asistentes. A los chicos de satélite, a los de edición y a los movileros y movileras. Al equipo de imagen, y sus maquilladores y maquilladoras, al personal de seguridad y al de limpieza. Todos ellos ayudaron a que mi trabajo siempre salga mejor. 

Hoy los caminos se separan; pero no olvidaré que gran parte de mi carrera profesional adulta creció un poco más en C5N. 

Nos seguiremos viendo en Bendita TV y próximamente les estaré contando donde podremos vernos y/o escuchando. 

Gracias a todos.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nacho Goano

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit