Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara reveló por qué se ausentará durante dos días en Cantando 2020: "Es por un chequeo"

La actriz, que no podrá desempeñarse como jurado hoy y mañana, será reemplazada por un productor teatral y coreógrafo.

Nacha contó por qué se ausentará del Cantando 2020 hoy y mañana.
Nacha contó por qué se ausentará del Cantando 2020 hoy y mañana.

Hoy y mañana el jurado del Cantando 2020 (eltrece) no contará con la sabiduría y el picante que le aporta Nacha Guevara. ¿Por qué se ausentará? Para evitar cualquier tipo de especulación, la actriz se grabó contando el motivo y lo compartió a través de Twitter.

"Les quiero comentar algo... El lunes y martes no voy a estar en el programa. Tengo que hacerme un chequeo que lo debo desde el mes de abril, no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo; ayuno y otras cosas", contó.

"Les quiero comentar algo... El lunes y martes no voy a estar en el programa. Tengo que hacerme un chequeo que lo debo desde el mes de abril, no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo; ayuno y otras cosas".

Además, le agradeció a la producción por haberla incentivado a que se ocupara de su salud y por haberle buscado rápidamente un reemplazo. "Me hicieron el favor de que no vaya... Me va a reemplazar Flavio (Mendoza), que me encanta. Y vuelvo el miércoles", relató, cada vez más cerca de sus seguidores, especialmente, de los más jóvenes.

¡Clarito!