¡Muy pronto! Se viene Signos a la pantalla de El Trece

Las grabaciones de Signos, la nueva serie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America Inc, continúan a pleno antes de la llegada de la esperada ficción a las pantallas de El Trece y TNT.

La serie, grabada íntegramente en UHD (Ultra High Definition) y escrita por Leandro Calderone junto a Carolina Aguirre, cuenta con la dirección de Daniel Barone y está encabezada por Julio Chávez.

El prestigioso actor interpreta a Antonio, un médico que vive con su hermana Laura (Claudia Fontán) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado.

Pero todo cambia cuando al cumplir 56 años Antonio decide matar durante la fiesta del pueblo. ¿Cómo se llevarán a cabo los asesinatos? El médico toma la decisión de matar a un vecino por cada signo del zodíaco. Y serán su hermana Laura, una policía, con su exmarido Pablo (Alberto Ajaka), el fiscal de la localidad vecina, los encargados de investigar las misteriosas muertes en una trama que promete tanto suspenso como acción.

Sobre el intrincado personaje que le tocó interpretar, Julio le había revelado a Ciudad.com: “Mi rol va a ser el de un asesino serial, voy a matar a un poco de gente: me haré de ser el bueno, vamos a empezar a cortar cabezas”. Por suerte para el público, cada vez falta menos para poder disfrutar de la serie, que se estrenará muy pronto.