ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¡Música con amigos! Sergio Lapegüe cantó con su banda en Miss San Isidro

03 de octubre 2015, 18:42hs
Sergio Lapegüe cantó con su banda en Miss San Isidro (Foto: gentileza Sergio Lapegüe)
Sergio Lapegüe cantó con su banda en Miss San Isidro (Foto: gentileza Sergio Lapegüe)
Seguinos en

Versátil y multifacético. Sergio Lapegüe sabe combinar a la perfección su labor en los medios de comunicación y la música. Sí, el periodista y conductor es líder de la banda, Lapeband, grupo musical que conformó con un grupo de amigos: Javier Bomber Benitez (guitarra), Hernán Palazo (contrabajo), Rubén Mderson (saxo), Carolina Mazoca (saxo), Claudio Galesi (batería) y Annie Humeniuk (coros).

El viernes pasado, Lapegüe y Carolina "Pampita" Ardohain oficiaron de conductores en Miss San Isidro, en el Hipódromo local. Tras concluir el evento de moda, Sergio se subió al escenario con su banda.

"Conduje el evento con Pampita y después hicimos un show en el vip. El recital duró 35 minutos y empezamos con una entrada musical de Peter Gunn; después entré cantando Sweet home Chicago de Blues Brothers. Este fue nuestro segundo show, el primero fue en el cumpleaños de 60 de Pancho Dotto", le dijo el periodista a Ciudad.com, feliz por la actuación.

Luego, especificó: "La música es un revivir la época gloriosa del rockabilly. Hicimos covers de Elvis, Ray Charles y Memphis la Blusera, pero con nuestro estilo. La idea es divertirnos haciendo lo que nos gusta, entre amigos".

Entusiasmado con su faceta musical, Sergio agregó: "El Sábado 17 hacemos el primer show para la gente en Loco arte, en Adrogué. Hay que reservar mesa. ¡Mientras cenas, disfrutas del rock!", contó e invitó a que lo escuchen.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit