A los 82 años, murió Ron Liebman por complicaciones que le generaron una fuerte neumonía. Así lo informó el sábado su representante, sumiendo en la tristeza a la comunidad del espectáculo.
Si bien en los últimos años su rostro se hizo conocido por haberle dado vida al papá de Rachel (Jennifer Anniston) en la famosa serie Friends, el actor desarrolló una interesante carrera en Hollywood, donde era muy apreciado.

"Ron era un actor increíble con una distinguida carrera en cine, teatro y televisión. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica Walter, y su familia", expresó su representante.
El artista contaba con varias distinciones en su haber. Había ganado un premio Emmy en 1979 por la serie Kaz, producción que él mismo había creado, además de un premio Tony por su labor en Angels in America, pieza del dramaturgo neoyorkino Tony Kusher.

"En muchos de los mejores recuerdos de mi carrera veo a Ron Leibman. Gracias, Ron. Por ser mi campeón. Descansa, amigo mío", publicó en Twitter la actriz Sally Field, quien compartió sets con el actor en el filme Norma Rae.