ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Murió la madre de Luis Novaresio: "Un orgullo ser el hijo de María Olimpia"

El periodista contó en Twitter la triste noticia del fallecimiento de su madre y agradeció las muestras de cariño.

11 de abril 2017, 22:54hs
La madre de Luis Novaresio se había accidentado en enero tras sufrir una caída y fracturarse la cadera. Foto: Web
La madre de Luis Novaresio se había accidentado en enero tras sufrir una caída y fracturarse la cadera. Foto: Web
Seguinos en Google

Un delicado momento personal vive Luis Novaresio (52) por la muerte de su madre. El periodista se mostró conmovido en las redes sociales al contar la noticia del fallecimiento de María Olimpia, su mamá, que se había fracturado la cadera en enero al sufrir una caída.

"Gracias a todos. El sepelio de mi mamá será mañana 11:30 en Parque de la eternidad, Granadero Baigorria. Un orgullo ser el hijo de María Olímpia".

"Gracias a todos. El sepelio de mi mamá será mañana 11:30 en Parque de la eternidad, Granadero Baigorria. Un orgullo ser el hijo de María Olimpia", twitteó el periodista, que había dejado Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David en el que estaba encargado de la parte política, para dedicarse al cuidado de su madre.

"Mi vieja sufrió una fractura el 12 de enero. Ella es una mina fenomenal. Yo estaba afuera, en Italia. La llamo por teléfono y me dice: ‘No te pongas nervioso. Estoy en terapia intensiva porque me quebré la cadera. Pero me van a operar en un rato, eh’. Éste es el nivel de hidalguía y valentía de mi vieja. A partir de ahí vino la recuperación, que no es sencilla", contó, cuando se despedía.

También Novaresio contó el raro trastorno que sufría su madre, una enfermedad llamada Síndrome de Rendu-Osler-Weber, que conduce a la formación anormal de los vasos sanguíneos en la piel, las mucosas y de órganos como los pulmones, el hígado y el cerebro.

Nuestras condolencias para la familia de María Olimpia.

Gracias a todos. El sepelio d mi mama será mañana,11,30 en Parq d la eternidad,Granadero Baigorria. Un orgullo ser el hijo de Maria Olimpia

— luis novaresio (@luisnovaresio) April 11, 2017

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit