ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años

02 de enero 2017, 09:41hs
Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años
Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El querido actor murió el 1° de enero , a los 54 años. Con una heterogénea trayectoria en los medios, que incluyó cine, teatro y TV, Luis Mazzeo es recordado popularmente por sus divertidas apariciones junto a Flor Peña en Son de diez, donde encarnó al eterno enamorado de “La Pechocha” y su intervención en la multipremiada Relatos Salvajes, en la historia de “Bombita” protagonizada por Ricardo Darín.

La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste pérdida del artista. El velatorio se realiza durante la mañana de este lunes 2 y luego tendrá su despedida final en el cementerio de la Chacarita.

En televisión, además, integró los elencos de exitosos programas como Padre coraje, Verano del 98, La banda del Golden Rocket, Como pan caliente y Los Roldán.

En cine, también participó de "Chorros" de Jorge Coscia, con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana, Esa maldita costilla, de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum; Eva Perón, de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace; y Aniceto, de Leonardo Favio. Y entre sus trabajos teatrales participó del exitosa obra El mundo de Antonio Gasalla, en el Teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luis Mazzeo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit