ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años

02 de enero 2017, 09:41hs
Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años
Murió Luis Mazzeo: tenía 54 años
Seguinos en Google

El querido actor murió el 1° de enero , a los 54 años. Con una heterogénea trayectoria en los medios, que incluyó cine, teatro y TV, Luis Mazzeo es recordado popularmente por sus divertidas apariciones junto a Flor Peña en Son de diez, donde encarnó al eterno enamorado de “La Pechocha” y su intervención en la multipremiada Relatos Salvajes, en la historia de “Bombita” protagonizada por Ricardo Darín.

La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste pérdida del artista. El velatorio se realiza durante la mañana de este lunes 2 y luego tendrá su despedida final en el cementerio de la Chacarita.

En televisión, además, integró los elencos de exitosos programas como Padre coraje, Verano del 98, La banda del Golden Rocket, Como pan caliente y Los Roldán.

En cine, también participó de "Chorros" de Jorge Coscia, con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana, Esa maldita costilla, de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum; Eva Perón, de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace; y Aniceto, de Leonardo Favio. Y entre sus trabajos teatrales participó del exitosa obra El mundo de Antonio Gasalla, en el Teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luis Mazzeo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit