Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió la locutora y periodista Marilú Conforte tras una operación de vesícula

La comunicadora se infectó de coronavirus, pero habría fallecido por complicaciones después de la intervención quirúrgica. 

Marilú habría fallecido tras una operación de vesícula.
Marilú habría fallecido tras una operación de vesícula.

Después de una intervención quirúrgica en la vesícula la Clínica Olivos, la salud de la querida locutora y periodista Marilú Conforte se agravó y falleció ayer a la mañana. La noticia de su muerte sacudió al mundo del espectáculo. La comunicadora, quien formó parte de radio Rivadavia, fue despedida por colegas que a través de sus redes sociales remarcaron cuánto la querían. 

Aunque Marilú tuvo coronavirus, su muerte se habría desencadenado tras sufrir complicaciones derivadas de una cirugía de vesícula. Hace unos días, también se había caído en la calle y por eso debió ser operada de la cadera. Sin embargo, esa operación había salido bien.  Además de haber trabajado en radio, se la recuerda por sus móviles de exteriores desde la Casa Rosada.

“Mi escuela fundamental fue la calle. A veces escucho a colegas míos y digo: ‘Cómo se nota que son de escritorio’. Si vos no lo palpás en la calle, en lo cotidiano, en lo que le pasa a la gente, no podés hablar de nada, no podés analizar nada. Casi el 80% de mi carrera se hizo en la calle, como movilera”, dijo en 2017, en una entrevista con el programa El Almacén de Ramos Generales (Cooperativa AM 770).