Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Javier Musetti, reconocido asesor de moda de celebrities: "Que en paz descanses, talentoso amigo"

Nequi Galotti fue la primera en despedir al hombre a través de sus redes sociales. 

Javier vistió y asesoró a reconocidas famosas.
Javier vistió y asesoró a reconocidas famosas.

A través de Twitter, este martes 11 de febrero Ángel de Brito informó la triste noticia: falleció Javier Musetti. El hombre fue vestuarista y asesor de moda de reconocidas famosas. Trabajó con Fátima Florez, Nequi Galotti, Viviana Canosa y Anamá Ferreira.

"Querido Javier Musetti, qué en paz descanses", le dedicó Ángel.

Por su parte, Nequi citó el triste tweet del conductor de LAM (eltrece) y también se mostró angustiada. "Qué en paz descanses, querido y talentoso amigo", expresó y añadió el emoji de corazón partido.

Anamá también compartió los momentos más tiernos vividos con su amigo y se despidió de él en Instagram. "Tristeza infinita, todavía no puedo creer que ya no estés con nosostros. Sos mi amigo, mi hermano de toda la vida. Partiste al cielo, qué tremenda tristeza... No tengo palabras. Te vamos a extrañar, abrazo a tu hermosa familia. Nuestro grupo está muy mal y triste", se lamentó.

En febrero de 2016, Javier le había ganado un juicio laboral a Canosa. El juez indicó que la conductora debía pagarle diez años de aportes patronales por trabajo informal.