ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Murió Felipe, el príncipe de Edimburgo, a los 99 años: "La Reina anuncia la muerte de su amado esposo"

Su esposa, Isabel II, confirmó la triste noticia a partir de un mensaje que emitió el Palacio de Buckingham.

09 de abril 2021, 09:22hs
Felipe, el esposo de Isabel II, falleció a los 99 años.
Felipe, el esposo de Isabel II, falleció a los 99 años.

La realiza británica está de luto. Una devastadora noticia impactó tanto a la Corona como a gran parte de la sociedad. Felipe, el príncipe de Edimburgo, murió a los 99 años. Así lo confirmó su esposa, Isabel II.

"Es con profundo pesar que su Majestad, la Reina, anuncia la muerte de su amado esposo, su Alteza Real ,el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida", expresa el comunicado oficial que emitió el Palacio de Buckingham.

El Príncipe había ingresado por primera vez al hospital King Edward VII en Londres el 16 de marzo, se estaba recuperando después de someterse a una cirugía cardíaca en el hospital de San Bartolomé. 

Murió Felipe, el príncipe de Edimburgo, a los 99 años: "La Reina anuncia la muerte de su amado esposo"
Murió Felipe, el príncipe de Edimburgo, a los 99 años: "La Reina anuncia la muerte de su amado esposo"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada y sorprendió

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Reina IsabelPríncipe Felipe

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”
  • Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit