El multivitamínico desayuno de Jimena Barón que requiere... ¡12 horas de preparación! - Ciudad Magazine

El multivitamínico desayuno de Jimena Barón que requiere... ¡12 horas de preparación!

El multivitamínico desayuno de Jimena Barón que requiere... ¡12 horas de preparación! (Foto: Instagram)

Dueña de una figura que despierta suspiros (y algo de envidia en la platea femenina), Jimena Barón deslumbra con su increíble lomazo en las redes sociales. Súper marcada y con unos abdominales de acero, la actriz de Esperanza mía suele compartir en las redes sociales sus tips de belleza gastronómicos para lograr ese cuerpazo.

Jimena cuida al máximo su dieta y publica numerosas postales de su metódico régimen, en el que abundan las frutas. En su perfil de Instagram, la actriz sorprendió con una foto de su multivitamínico desayuno que requiere... ¡12 horas de preparación! “Mega saludable desayuno hecho en casa. Avena con chia y leche reposando desde anoche + banana + arándanos + miel + coco”, escribió Barón, en la publicación, que recibió cientos de comentarios.

“¡Pasá más de tu dieta!”, “Por si te preguntabas cuál es el secreto de ese cuerpo, jajaja”, “Y bue, por algo el lomazo que tiene... No es apto para cualquiera” y “Si me aseguran voy a tener los abdominales marcados, hago el sacrificio”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

¿Vos comerías un desayuno así?

TE PUEDE INTERESAR