El motivo por el que Florencia Peña postergó su casamiento con Ramiro Ponce de León: "Mi papá no está bien"

El motivo por el que Florencia Peña postergó su casamiento con Ramiro Ponce de León: Mi papá no está bien
El motivo por el que Florencia Peña postergó su casamiento con Ramiro Ponce de León: Mi papá no está bien

Luego del nacimiento de Felipe (11 meses), Florencia Peña (43) le dio una nota a la revista Gente en la que contó que Ramiro Ponce de León (43) le había propuesto casamiento y que la fecha estipulada era a fines de este año. 

"Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate –de donde es oriundo Ramiro–, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor", decía la actriz, feliz con la familia ensamblada que conformó con el abogado salteño.

"Todavía no sabemos cuándo vamos a casarnos, pero nada tiene que ver con esto, es porque mi papá no está bien de salud y quiero intentar que mi papá se mejore".

Sin embargo, el miércoles 19, Flor salió al aire en Intrusos, luego de la irrupción en los medios de unos chats y audios íntimos de su novio con otra mujer, para aclarar que no estaban en crisis, ni contemplaba lo ocurrido como una infidelidad por son “una pareja abierta”, auqnue la boda tendrá que esperar. Eso sí, nada tiene que ver el escándalo mediático en esto. 

"Todavía no sabemos cuándo vamos a casarnos, pero nada tiene que ver con esto, es porque mi papá no está bien de salud y quiero intentar que mi papá se mejore para que podamos estar juntos en esa situación, que es lúdica y alegre para nosotros", declaró Peña, haciendo público el motivo por el cual postergó el casamiento con Ramiro.