ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El motivo de la ausencia de Marcelo Tinelli en los Martín Fierro

15 de mayo 2016, 20:28hs
Seguinos en Google

Si hay una gala en la que todos los famosos quieren decir presente, es en la de los Premios Martin Fierro 2016. O casi todos, porque siempre hay algún "faltazo". Susana Giménez pasó un ausente con aviso y quien tampoco será parte de la entrega es Marcelo Tinelli.

Desde Cardales, el conductor le confirmó a Ciudad.com que no estará en la gran noche de la TV: "Estoy volviendo del campo y llego a la medianoche a Buenos Aires", explicó. Pero más allá de eso, según pudo saber este sitio, el conductor de ShowMatch prefirió tener su primera aparición televisiva de este año en su programa, que tendrá su debut el 30 de mayo, motivo por el que prefirió no exponer su imagen a pocos días de su vuelta oficial a la TV.

La última vez que animador se ausentó de los Martín Fierro fue en la gala de 2013, año en que el que su programa no salió al aire en medio de negociaciones cruzadas entre canales. 

Tinelli está nominado como Mejor Labor en Conducción Masculina, mientras que ShowMatch compite en las categorías Reality Show, Producción Integral y Dirección. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit