Morrisey denunció que sufrió abuso sexual en un aeropuerto de Estados Unidos

Morrissey denunció que fue víctima de abuso sexual en un aeropuerto. Foto: www.true-to-you.net/
Morrissey denunció que fue víctima de abuso sexual en un aeropuerto. Foto: www.true-to-you.net/

Uno de los rutinarios controles de seguridad en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, Estados Unidos, derivó en la denuncia de abuso sexual por parte de Morrissey. El cantante británico reveló en el fansite True To You que un agente de seguridad lo manoseó el lunes cuando viajaba de regreso a Londres.

"Pasé por el típico control de seguridad del aeropuerto, que incluye el scanner corporal y todo estaba bien. No sonó el pitido y nada era inusual. Antes de que pudiera retirar mis pertenencias de la bandeja, se me acercó un 'oficial de seguridad'y me detuvo. Se agachó frente a mí y me tocó el pene y testículos", acusó el exvocalista de The Smiths.

A pesar de todo, el propio artista se lamentó de la conclusión a la que arribaron las autoridades: "Tras revisar los videos del circuito cerrado de televisión, la TSA determinó que el oficial siguió los procedimientos regulares". En el cara a cara de Morrissey con el hombre de seguridad, el acusado sólo atinó a decir que el presunto abuso era una mera "opinión" del artista.