Moria y su reacción tras #ElVuelodelEscándalo: "Terapia urgente para Vicky"

Vicky Xipolitakis quedó involucrada en un escandaloso hecho cuando el jueves por la noche mostraron en Telenoche cómo la vedette manipuló los controles de un avión de Austral, mientras la aeronave despegaba del Aeroparque Metropolitano con destino a Rosario.

Vicky viajó todo el vuelo en la cabina, tras ser invitada por los pilotos y las imágenes se convirtieron en tema de debate rápidamente. Mariano Recalde en Intratables anunció que los dos pilotos serán despedidos y que Xipolitakis deberá ser investigada y se le aplicará el derecho de admisión, no pudiendo volar en la aerolínea por cinco años.

Moria Casán, quien siempre se mostró muy cerca de Vicky, decidió esta vez despegarse de la situación y lo hizo a través de mensajes de texto que le envió a Marina Calabró y que mostraron en Intrusos: "Estoy saliendo de una historia con mi hija y ahora esto. No comparo por supuesto y no aplico correctivos en este caso, sólo sugerir, como hace mucho lo hago sin tener resultados: terapia urgente. Hasta ahora no se me respeta y puentean la exposición casi obscena. Estoy segura que una vez más no se me va a escuchar, no se va a escuchar mi pedido. Moraleja: dedicación exclusiva a mi trabajo, mis nietos, mi hija y no más disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo".