ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Moria y su reacción tras #ElVuelodelEscándalo: "Terapia urgente para Vicky"

26 de junio 2015, 17:50hs
Moria y su reacción tras #ElVuelodelEscándalo: "Terapia urgente para Vicky"
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis quedó involucrada en un escandaloso hecho cuando el jueves por la noche mostraron en Telenoche cómo la vedette manipuló los controles de un avión de Austral, mientras la aeronave despegaba del Aeroparque Metropolitano con destino a Rosario.

Vicky viajó todo el vuelo en la cabina, tras ser invitada por los pilotos y las imágenes se convirtieron en tema de debate rápidamente. Mariano Recalde en Intratables anunció que los dos pilotos serán despedidos y que Xipolitakis deberá ser investigada y se le aplicará el derecho de admisión, no pudiendo volar en la aerolínea por cinco años.

Moria Casán, quien siempre se mostró muy cerca de Vicky, decidió esta vez despegarse de la situación y lo hizo a través de mensajes de texto que le envió a Marina Calabró y que mostraron en Intrusos: "Estoy saliendo de una historia con mi hija y ahora esto. No comparo por supuesto y no aplico correctivos en este caso, sólo sugerir, como hace mucho lo hago sin tener resultados: terapia urgente. Hasta ahora no se me respeta y puentean la exposición casi obscena. Estoy segura que una vez más no se me va a escuchar, no se va a escuchar mi pedido. Moraleja: dedicación exclusiva a mi trabajo, mis nietos, mi hija y no más disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit