Moria Casán contó cuándo fue la última vez que cocinó: "Fue una hamburguesa para Sofía cuando tenía 10 años" - Ciudad Magazine

Moria Casán contó cuándo fue la última vez que cocinó: "Fue una hamburguesa para Sofía cuando tenía 10 años"

Moria Casán contó cuándo fue la última vez que cocinó: Fue una hamburguesa para Sofía cuando tenía 10 años

Si hay alguien que no le teme a las preguntas más incómodas, sobre su vida o sobre la de otros, esa es Moria Casán (71). En Morfi, todos a la mesa la diva dio un móvil donde lució su estilizada figura en calza y terminó hablando de una faceta desconocidísima… ¡la de cocinera!

“La última vez que cociné fue una hamburguesa para Sofía cuando tenía 10 años. Fue lo único que le hice en su vida”, respondió la jurado de ShowMatch, divertida después que Gerardo Rozín le preguntó por sus habilidades en el arte culinario. Es decir, hace exactamente 20 años.

“Hace 50 años que como fuera de mi casa, no estoy acostumbrada a hacer saqueo cada vez que voy a un restaurante. Siempre como comidita tipo de hospital, tipo pollito sin la piel”, expresó Moria Casán sobre el descenso de peso que tuvo el último año y otro de los motivos por los que las sartenes y las hornallas no son lo suyo.  

TE PUEDE INTERESAR