ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Morena Rial, separada de Martín Casar tras un año de noviazgo

28 de noviembre 2017, 11:48hs
Morena Rial y Martín Casar se separaron tras un año de noviazgo. (Foto: Instagram)
Morena Rial y Martín Casar se separaron tras un año de noviazgo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 11 de noviembre, Morena Rial (18) y Martín Casar (22) celebraron su primer aniversario de novios, y quizá haya sido el último festejo como pareja. En las últimas horas, llamó la atención la ausencia del cordobés en el lanzamiento de la marca de accesorios de la hija de Jorge Rial.

En este contexto, la flamante empresaria blanqueó su ruptura con el futbolista en medio del evento. "Estoy separada en este momento. Prefiero no hablar. Con él quedó todo bien", afirmó en diálogo con PrimiciasYa.

Por otra parte, en las redes sociales ya se aprecian los coletazos del final del amor entre Morena Rial y Martín Casar, ya que algunas publicaciones fueron eliminadas.

Leé también

El romántico festejo de Morena Rial y Martín Casar por sus 11 meses de amor

Morena Rial y el romántico festejo con su novio por sus 11 meses de amor: "Sos el hombre que me defiende como nadie"

Jorge Rial y Romina Pereiro almorzaron junto a las hijas de ambos: mirá el álbum íntimo de su salida

Jorge Rial y Romina Pereiro almorzaron junto a las hijas de ambos: mirá el álbum íntimo de su salida

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Morena RialMartín Casar

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit