ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El misterioso funeral de George Michael, a tres meses de su muerte

30 de marzo 2017, 10:15hs
El misterioso funeral de George Michael, a tres meses de su muerte. Foto: AFP
El misterioso funeral de George Michael, a tres meses de su muerte. Foto: AFP
Seguinos en Google

Mientras sus seguidores aguardaban el anuncio de una ceremonia multitudinaria, y a más de tres meses del hallazgo del cuerpo sin vida, el círculo íntimo de George Michael anunció que el mítico cantante “fue enterrado en una pequeña ceremonia privada”, según describe el comunicado.

"Podemos confirmar que los funerales del cantante George Michael se celebraron hoy. Su familia y sus amigos cercanos se reunieron para decir adiós a su querido hijo, hermano y amigo", precisó su familia.

"La familia de George Michael agradece a sus fans en todo el mundo por sus numerosos mensajes de amor y de apoyo", continúa.

George Michael sufrió una miocardiopatía dilatada con miocarditis, es decir un debilitamiento del músculo cardíaco e hígado graso, que se traduce en una acumulación de grasa en las células del hígado.

A principios de marzo, la policía británica concluyó que el cantante murió por "causas naturales". "La investigación sobre la muerte de George Michael ha terminado", anunció Darren Salter, el responsable del servicio de medicina legal del condado de Oxfordshire, al oeste de Londres.

Según él, George Michael, quien murió el 25 de diciembre de 2016 a los 53 años, sufrió una miocardiopatía dilatada con miocarditis, es decir un debilitamiento del músculo cardíaco e hígado graso, que se traduce en una acumulación de grasa en las células del hígado.

Las especulaciones sobre una posible sobredosis de drogas o medicamentos fueron así descartadas.

El cuerpo sin vida del intérprete de Freedom y Careless Whisper fue descubierto en su domicilio de Goring, al oste de la capital británica, por su compañero, Fadi Fawaz. Retirado en los últimos años, Michael, que vendió más de 100 millones de discos, preparaba un álbum y un documental autobiográfico.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit