ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mirtha Legrand reveló cuánto paga de impuestos por año: "A mí me sacan tres meses de mi sueldo"

02 de septiembre 2018, 15:49hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand: "A mí me sacan tres meses de mi sueldo"

La mesa de Almorzando con Mirtha Legrand estuvo fuertemente cruzada por la brusca devaluación del peso argentino y el preocupante anuncio de la noche del sábado sobre la reducción de 13 ministerios (entre ellos Salud, Trabajo y Ciencia y Tecnología). En medio del debate sobre el déficit de la economía argentina, la Chiqui reveló cuánto paga de impuestos por año.

“Los ciudadanos pagamos réditos impresionantes. Es de los países del mundo en el que los impuestos son más altos. A mí me sacan de mi sueldo dos meses y medio”, comenzó la diva. “Es una de las presiones impositivas más altas del mundo”, agregó el periodista Diego Leuco y acotó: “Incluso hasta un poquito más, Mirtha”. Y Legrand concluyó: “Tres deben ser”.

Semanas atrás, Susana Giménez había revelado la increíble cifra de su factura de luz. "Me llegó una de 40 mil pesos", había contado la otra diva de la televisión argentina.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit