Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand contó qué actitud le llamó la atención de la China Suárez y Benjamín Vicuña en su mesa

Mirtha Legrand contó qué actitud le llamó la atención de la China Suárez y Benjamín Vicuña en su mesa: Todo el tiempo...
Mirtha Legrand contó qué actitud le llamó la atención de la China Suárez y Benjamín Vicuña en su mesa: Todo el tiempo...

El último domingo, Mirtha Legrand recibió en sus clásicos Almuerzos a la pareja del momento: China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes encabezan actualmente la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza en eltrece.

Los actores fueron grandes protagonistas de la emisión y hubo un detalle de su comportamiento que llamó la atención de Mirtha.

Mirtha, sobre la pareja: “Se tomaban todo el tiempo de la mano. Si se soltaban porque ella tenía que retocarse el maquillaje, inmediatamente se volvían a tomar, comían tomados de la mano"

Así lo contó la diva en diálogo con Por si las moscas en La Once Diez: “Se tomaban todo el tiempo de la mano. Si se soltaban porque ella tenía que retocarse el maquillaje, inmediatamente se volvían a tomar, comían tomados de la mano”.

Además, Legrand contó: “Él la miraba siempre cuando terminaba de hablar. A ella se la ve firme, fuerte, además de que es bellísima”, haciendo referencia a lo hermosa que es la China, exnovia de su nieto Nacho Viale.