Mirtha interrumpió una nota en vivo de Nacho Viale y lo mandó al frente: "Por ahí tiene demasiadas novias"

Mirtha interrumpió una nota de Nacho Viale (Foto: Web)
Mirtha interrumpió una nota de Nacho Viale (Foto: Web)

La entrevista radial de Nacho Viale en el programa Irradiarte (los martes a las 20) transcurría con normalidad hasta que irrumpió al aire Mirtha Legrand: la conductora no sólo tomó la palabra para destacar lo profesional y querido que es su nieto, sino que al pasar arrojó un pícaro comentario sobre la vida amorosa del joven productor.

"He notado que todo el mundo te quiere, te adora. Sos muy afectuoso. Llegás, saludás a todos. Sos muy cálido y cariñoso. Es muy lindo eso; nosotros trabajamos con mucha armonía. Y él se fija mucho cómo estoy vestida, peinada. Me mira y me dice: '¡Qué lindas estás!', y si no le gusta no me dice nada, pero lo veo en su mirada. Le gusta verme bien", comentó con dulzura La Chiqui. Pero sobre el final acotó: "Nacho a veces anda desabrigado... ¡o por ahí tiene demasiadas novias!".

Vale destacar que el lunes 4 se llevó adelante la 22ª edición de los premios Fund TV -distinción que destaca los mensajes con valor educativos en la televisión- y Legrand obtuvo la estatuilla de Oro por el programa La noche de Mirtha.