ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Miriam Lanzoni apoyó a Pablo Rago tras conocerse el resultado de las pericias: "Nada tiene más poder que la verdad"

La actriz bancó a su amigo, con quien iba a protagonizar una obra de teatro que se canceló por el proceso judicial que atraviesa el actor.

20 de febrero 2020, 13:35hs
Lanzoni salió a bancar a su amigo por Twitter.
Lanzoni salió a bancar a su amigo por Twitter.
Seguinos en Google

El 6 de febrero, Pablo Rago y Miriam Lanzoni iban a estrenar en el Teatro Regina la obra Maté a un tipo. Pero el espectáculo fue suspendido luego de que el actor quedara imputado por abuso sexual, tras la denuncia realizada por Érika Basile, quien lo acusó de haberla violado en 2015. 

Conocida la noticia de que la obra se bajaba de cartel, en su momento la actriz opinó que la decisión le parecía "atinada" y habló a favor de su compañero, a quien elogió y dejó en claro que apoyaba.

Miriam Lanzoni apoyó a Pablo Rago tras conocerse el resultado de las pericias: "Nada tiene más poder que la verdad"
Miriam Lanzoni apoyó a Pablo Rago tras conocerse el resultado de las pericias: "Nada tiene más poder que la verdad"

"Es respetuoso, amoroso, no solo conmigo, sino con todos. Siempre trabajé en esos términos con él, incluso he compartido giras. Yo lo quiero mucho”, dijo Lanzoni a Teleshow, además de comentar que había hablado con su colega y que lo había visto "muy triste". 

Y hoy, apenas Ángel de Brito publicó en Twitter que las pericias psicológicas realizadas por el Cuerpo Médico Forense habían tenido resultado negativo para la presunta víctima, Miriam volvió a bancarlo.

"¡Amigo querido! Te lo dije.... ¡Nada tiene más poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón, Pablo Rago", expresó en la red social, feliz por la noticia.

Amigo querido! Te lo dije.... nada tiene mas poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago https://t.co/iViitZGHz0

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) February 20, 2020

Lanzoni y Rago compartieron escenario en varias oportunidades. Entre ellas, en las comedias Casi felices y Como el culo. 

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Pablo RagoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit