ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mirá qué twitteó el hijo del Tata Martino tras la renuncia de su padre a la Selección Argentina

05 de julio 2016, 14:58hs
Tata Martino
Tata Martino
Seguinos en Google

A pesar de que tras obtener el segundo puesto en la Copa América Centenario, Gerardo “Tata” Martino (53) había decidido continuar como DT de la Selección Nacional, finalmente el entrenador presentó su renuncia el martes al mediodía.

El Tata le comunicó su decisión a Claudio "Chiqui" Tapia, vicepresidente segundo de AFA, con quien se reunió para intentar solucionar los conflictos del cuerpo técnico para reunir un plantel de jugadores en vistas a los entrenamientos del equipo que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con un debut estipulado para el 4 de agosto ante Portugal en el Maracaná.

El caos institucional de la Asociación del Fútbol Argentino y la imposibilidad de armar el equipo que quería para competir en Río de Janeiro (de una lista preliminar de 35 nombres, sólo fueron confirmados 5 por los clubes), fueron los detonantes de esta explosiva renuncia.

En ese contexto, dos horas después de conocida la noticia, Gerardo Andrés Martino, el hijo varón del director técnico (quien además es papá de Noel y María Celeste), twitteó: "Querer ser honestos en una era sin moral". Una frase similar a la que dice el villano Harvey Dent (Dos caras) en Batman: El Caballero Oscuro: "Creíste que podíamos ser decentes en una era sin moral".

Querer ser honestos en una era sin moral

— Gede (@TataMartino1) July 5, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tata Martino

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit