Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá qué dicen los 'temidos' cartelitos de Mirtha Legrand

Mirá qué dicen los temidos cartelitos de Mirtha Legrand
Mirá qué dicen los temidos cartelitos de Mirtha Legrand

A la hora de disparar una pregunta filosa, nunca le tiembla el pulso a Mirtha Legrand. Siempre apoyada sobre su ‘temidos’ cartelitos, la conductora lanza punzantes consultas a sus invitados a la mesa.

En su último programa la Chiqui tuvo de invitados a Martina “Tini” Stoesel, Roberto Modavsky, Marina Borensztein, Mariano Otálora, Agustín Sullivan y el doctor Daniel López Rosseti. Y en un cambio de plano, una de las cámaras ‘ponchó’ en vivo unos de sus cartelitos en los que se podían leer algunas de las preguntas para la cantante pop.

“¿Los políticos envidian tu poder de convocatoria?, ¿Por qué te separaste de Pepe Barroso Silva, el actor español?, ¿La distancia conspiró contra la relación o hubo otros motivos?, ¿A los galanes de los videos siempre los elegís vos?, ¿Cómo te sentís en el rol de empresaria de moda?, ¿Qué cantidad de seguidores tenés en las redes sociales? y ¿De dónde salió el rumor de que estarías saliendo con el actor argentino Juan Manuel Guilera?”, eran algunas de las consultas preparadas para estrella teen.

Mirá qué dicen los 'temidos' cartelitos de Mirtha Legrand