ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mirá el llamativo lugar donde Jorge Rial terminó el 2016: "Para ir despidiendo el año a puro placer"

02 de enero 2017, 11:06hs
Jorge Rial, despidió el 2016 en el Malba. (Foto: Web)
Jorge Rial, despidió el 2016 en el Malba. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fascinación de Jorge Rial (55) por el arte es bastante reciente e intensa, en buena parte producto de compartir gustos y salidas con Agustina Kämpfer (35). Así, por ejemplo, ambos se convirtieron en socios protectores del Museo de Arte Moderno. 

En este contexto, con la periodista de vacaciones en India, el conductor de Intrusos decidió pasar la víspera de Año Nuevo rodeado de la más excelsa belleza, sin despertar los celos de su pareja. Sucede que el sábado, Jorge recorrió una vez más el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires en soledad, y compartió la experiencia en Instagram. "Así disfruto la última tarde de este año, en el @museomalba. Buscando un poco de paz entre nuestros grandes artistas. Una buena manera de despedir este complicado 2016. Buen año", comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

En su segundo posteo, Jorge Rial manifestó: "Una explosión de arte brasileño en el @museomalba. Potencia y color. Arte latinoamericano en su máximo esplendor. Para ir despidiendo el año a puro placer. #arte #museomalba #coleccionfadel".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer explicó el motivo por el cual Jorge Rial faltó a la fiesta de América

La explicación de Kämpfer por el llamativo faltazo de Rial a la fiesta de América: "Me dijo que no venía porque el descontrol no era lo de él"

Agustina Kämpfer y Jorge Rial.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, de paseo por amor al arte: se hicieron socios protectores del Museo de Arte Moderno

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit