ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Minions ya es la película más vista en la historia del cine en Argentina

03 de agosto 2015, 19:03hs
Minions se convirtió en la película más vista de la historia Argentina. Foto: Web
Minions se convirtió en la película más vista de la historia Argentina. Foto: Web
Seguinos en Google

Con sólo 5 semanas en cartel, Minions viene arrasando en las salas de cine argentinos. La película de Universal Studios e Illumination Entertainment alcanzó los 4.522.562 espectadores en el último fin de semana y logró pasar a La Era del Hielo 4, que ostentaba el récord de la película más vista de la historia en las salas nacionales, con 4.495.422 entradas vendidas en 2012.

Además, el desopilante film está a punto de superar a Titanic, que con su estreno en 1998 y su reestreno en 3D de 2012 alcanzó un total de 4.722.223 de espectadores (4.348.223 del primer año y otros 374.000 en 2012).

Estrenada el 2 de julio, la película es un spin-off de la saga de Mi villano favorito y cuenta las aventuras de unos organismos unicelulares que a lo largo de la historia fueron los ayudantes de "grandes malvados" como un Tiranosaurio Rex, Napoleón o Drácula.

Minions cortó 203.386 tickets el último fin de semana y se prevé que llegué a los 5 millones de espectadores en las próximas semanas. El film cuenta con las voces de Sandra Bullock y Jon Hamm y en Latinoamérica fue doblada por Ricky Martin y Thalia. Furor total.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit