Militta confirmó su separación de Osvaldo: ¿qué hará con su tattoo?

La rockera habló de la ruptura del futbolista y confesó: “Todavía sigo enamorada de él”. ¡Mirá! 

Militta Bora se separó de Osvaldo y no va a borrar su tattoo Fotos: Web.
Militta Bora se separó de Osvaldo y no va a borrar su tattoo Fotos: Web.

El romance de Daniel Osvaldo con Militta Bora fue tan sorpresivo como intenso. Sólo días después de confirmar su separación de Jimena Barón, el futbolista se mostró junto a la rockera, con quien incluso se tatuaron sus nombres.

En medio de todo tipo de versiones acerca de su relación, Militta finalmente confirmó que se separó de Daniel: “Hace rato que tengo contacto con él”, le dijo la rockera a Teleshow.

Sobre su relación y la prensa, confió: “Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. No pensé que podía afectar a la otra persona (…) Fue un aprendizaje para mi vida en general. Estoy bien. Sigo adelante con mis cosas y con mi vida. Hace rato que no lo veo. En su momento me enamoré. Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente”.

¿Qué hará con su tatuaje que dice “Daniel 25”? “No me lo voy a sacar. En ese momento lo sentí así. Igual, no es nada definitivo pero se desgastó un poco todo. Es una situación muy difícil, el afuera y el adentro, todo”.