ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Milagrosa recuperación de Pachano de su cáncer de pulmón: "Hicieron una resonancia profunda y no encontraron nada"

El artista reveló en el aire de Bendita los sorprendentes resultados de sus últimos estudios.

01 de noviembre 2019, 12:08hs
Pachano tiene motivos de sobra para celebrar.
Pachano tiene motivos de sobra para celebrar.
Seguinos en Google

Anoche, Beto Casella, conductor de Bendita, no podía evitar la sonrisa y se notaba que tenía muchas ganas de contar la gran noticia de Aníbal Pachano, panelista en el ciclo de El Nueve, que esa tarde se había sometido a un exhaustivo estudio para detectar como estaban sus pulmones, dado el diagnóstico de cáncer con metástasis en el cerebro que los médicos le brindaron en septiembre de 2017. 

“Fuera de joda, paréntesis, ¿lo puedo contar?”, lanzó Casella. Y con el visto bueno de su compañero, siguió. "Aníbal se ha hecho una resonancia muy profunda, de estas que te miran bien por dentro y... ¿qué apareció...? ¡Nada!”, dijo y el estudio se llenó de aplausos.

“Ustedes saben que Pachanito ha peleado y pelea porque estas luchas son de por vida, son cosas bravas”, continuó Casella. Y Aníbal agregó: “Parece que no encontraron nada, parezco normal, emocionalmente estoy muy bien”.

“Parece que no encontraron nada, parezco normal, emocionalmente estoy muy bien”.

Apenas una semana después de enterarse que tenía cáncer, hace dos años, el jurado del Bailando se operó de urgencia. “El pronóstico era tremendo, pero yo le puse humor. ‘De ésta voy a salir’, me dije. Y así fue. Me gusta dejar el mensaje de que se puede”, le dijo a la revista Gente meses atrás.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit