ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Miguel Ángel Solá y su mujer, la actriz Paula Cancio se vuelven a España: los motivos de su decisión

El actor dejará la Argentina en septiembre para volver a radicarse en el Viejo Continente junto a su pareja.

11 de junio 2019, 11:57hs
El reconocido actor volverá a radicarse en España, donde viven sus hijas.
El reconocido actor volverá a radicarse en España, donde viven sus hijas.
Seguinos en Google

“Nos vamos porque tengo dos hijas más y la verdad es que las extraño mucho”, explicó Miguel Ángel Solá sobre su decisión de regresar a España, en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, en el ciclo radial Modo Sábado.

“Nos vamos porque tengo dos hijas más y la verdad es que las extraño mucho. Me estoy perdiendo el día a día de su crecimiento".

“Me estoy perdiendo el día a día de su crecimiento. Para mí serán niñas toda la vida; una tiene 18 y la otra 22 y no me puedo dar el lujo de traerlas una vez por año, ni ellas tampoco. Ahorramos todo el año para irnos a España en Navidad, los pasajes son carísimos”, agregó, en referencia a las hijas que tuvo con Blanca Oteyza.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241829","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"435","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

El actor comentó que se trata de una decisión tomada con mucha conciencia, en un momento en el que a su pareja, la actriz Paula Cancio, “no le conviene irse, porque está haciendo una carrera cada vez más fuerte aquí”.

“Nos vamos porque tengo dos hijas más y la verdad es que las extraño mucho”.

“Hemos hablado la posibilidad de hacer una obra allá en España”, siguió. “Paula tiene un panorama bastante bueno como posibilidades de actriz, porque allí se han asentado Netflix y Amazon. Ahora hay bastante más trabajo”, aseguró Solá.

“Hemos hablado la posibilidad de hacer una obra allá en España".

“Yo necesito estar con mis hijas; tengo 69 años y el panorama hacia adelante no es que yo vaya a rejuvenecer como Benjamin Button. Me voy alejando de las edades de mis hijas y de sus discursos. Me da mucha penita”, concluyó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241830","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

El 1 de septiembre será la última función de Doble o nada, la obra en la que comparte escenario junto a Cancio en el Teatro La Comedia, y el 5 estarán en viaje al Viejo Continente.

Ciudad

¡Nueva etapa!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit