ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Miguel Ángel Silvestre se suma al elenco de la última temporada de La casa de papel

El galán español formará parte de la exitosísima serie de Netflix que se despedirá en su quinta entrega.

31 de julio 2020, 13:14hs
La Casa de Papel
La Casa de Papel
Seguinos en Google

La casa de papel acabará con la quinta temporada que contará con un nuevo actor en su reparto: Miguel Ángel Silvestre, famoso mundialmente por su protagónico en la serie Velvet.

La agencia Efe informa que además de Silvestre, se suma al elenco Patrick Criado y el rodaje se inicia la semana próxima, según ha anunciado este viernes Netflix.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen así al reparto coral de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.

Completan el elenco Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros, ha confirmado la plataforma.

"El atraco llega a su fin", así ha anunciado Netflix, a través de un comunicado oficial y en sus redes sociales, el final de la serie de Pina, quien estará al frente en esta temporada de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es la directora de producción de la ficción.

Por su parte, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gómez Santander (head writer), Miguel Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte de uno de los buques insignia de Netflix.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Miguel Ángel Silvestre

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit