Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michel Noher explicó por qué con Celeste Cid decidieron no mostrar a Antón en redes

Michel Noher explicó por qué con Celeste Cid decidieron no mostrar a Antón en redes
Michel Noher explicó por qué con Celeste Cid decidieron no mostrar a Antón en redes

En épocas en las que en redes sociales "todo se muestra, todo se comparte", aún hay hueco para la privacidad. O bien, para decidir no exponer lo más preciado de la intimidad. A pesar de confirmar su ruptura sentimental, Michel Noher y Celeste Cid, papás de Antón (de un año y medio), se unieron firmes en una importante decisión que involucra al pequeño.

"Con Celeste tratamos de no depositar nuestras fantasías en Antón. Ya va a tener tiempo para decidir. Porque después uno empieza a ver todas las fantasías que uno vuelca en ese ser, y empieza a verse más rígido".

A punto de debutar en 100 días para enamorarse, la nueva tira de Telefe, el actor fue consultado por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado (por Radio Nacional) sobre la ausencia de imágenes con su hijo en Instagram y fue tajante: "Sí, trato de no subir fotos de Antón a las redes, de no mostrar su rostro para cuidar su intimidad, uno hace lo que le parece mejor en cada situación".

Al momento de justificar la determinación que tomó, se explayó al respecto: "Es algo que hago para preservarlo, y hasta que él pueda tomar la decisión de mostrarse, tratamos de preservarlo, pero bueno... El otro día Celes subió una foto besándose con él. Creo que nadie entiende mucho cómo manejarse con eso. Creo que cada uno con el tiempo va aprendiendo a ser padre. Con Celeste tratamos de no depositar nuestras fantasías en Antón. Ya va a tener tiempo para decidir. Porque después uno empieza a ver todas las fantasías que uno vuelca en ese ser, y empieza a verse más rígido".

¿Estás de acuerdo con su pensamiento?