El mensaje de Rial a Roccasalvo tras la muerte de su marido: fuerte reflexión sobre el amor en la enfermedad - Ciudad Magazine

El mensaje de Rial a Roccasalvo tras la muerte de su marido: fuerte reflexión sobre el amor en la enfermedad

El mensaje de Rial a Roccasalvo tras la muerte de su marido (Foto: web)

Susana Roccasalvo atraviesa uno de los momentos más duros de su vida: su marido, Carlos "Charly" Hlawaczek, murió en el Instituto del Diagnóstico tras darle batalla a un cáncer terminal.

Ante la triste y sorpresiva noticia, las muestras de afecto se hicieron presente: Jorge Rial aprovechó unos minutos de Intrusos para manifestarle su apoyo a Roccasalvo con un emotivo mensaje, en el que reflexionó sobre el amor de la pareja.

"Yo no conocía mucho de su historia de amor y lo que me conmueve es que cuando ellos se conocen y empiezan la relación ella se entera de esta noticia (que estaba enfermo), y Susana tiene la valentía de quedarse con él, por el amor. Pero a veces, el amor no alcanza ante este tipo de enfermedad tan degradante como el cáncer...", dijo Rial

"Me conmueve lo que le está pasando a Susana, me conmueve la historia. Yo hace mucho que no me veo con ella, pero mi solidaridad con ella. Laburamos juntos, tuvimos más de una pelea, peleas de laburo, nada más, después nos encontramos y nos saludamos con afecto. Lamento muchísimo lo que le está pasando. Yo no conocía mucho de su historia de amor y lo que me conmueve es que cuando ellos se conocen y empiezan la relación ella se entera de esta noticia (que estaba enfermo), y Susana tiene  la valentía de quedarse con él, por el amor. Pero, a veces, el amor no alcanza ante este tipo de enfermedad tan degradante como el cáncer. Yo lo viví con mi padre", expresó el conductor.

Luego, concluyó: "La demostración de amor de Susana, quedarse a su lado de la manera que se quedó, habla del amor profundo que le tenía. Y él por ella. Era mutuo. Y si era al revés, él también se hubiese quedado al lado… Si fue el amor de su vida, va a seguir siéndolo".

TE PUEDE INTERESAR