El mensaje de Paula a Pedro por su cumple: "Que seas el más feliz del mundo"

El cálido mensaje de Paula a Pedro por su cumpleaños (Foto: Instagram)
El cálido mensaje de Paula a Pedro por su cumpleaños (Foto: Instagram)

Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron su historia de amor en ShowMatch y se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo. Y hoy, consolidados como familia, siguen propinándose su cariño en público.

Con motivo de saludar a su marido por su cumpleaños número 36, la conductora de Este es el Show recurrió a Twitter para dedicarle un tierno mensaje: "Feliz cumple, amor. Te amoooooooooo para siempre @pedroalfonsoo #FelizCumplePedroAlfonso", escribió y anexó varios emoticones festivos. Luego se explayó en Instagram: "¡¡¡Feliz cumple, amor!!! Ojala pueda hacerte feliz día a día, acompañarte y cuidarte toda la vida,  hasta llegar a viejos juntos, mirándonos y riéndonos. Te deseo que seas el más feliz del mundo. Tan bueno, siempre pensando en el otro. Te amamos @pedroalfonsoo".

"¡¡¡Feliz cumple, amor!!! Ojala pueda hacerte feliz día a día, acompañarte y cuidarte toda la vida, hasta llegar a viejos juntos, mirándonos y riéndonos. Te deseo que seas el más feliz del mundo. Tan bueno, siempre pensando en el otro. Te amamos @pedroalfonsoo", escribió Paula.

Sin respuesta directa a Paula, Pedro utilizó la misma vía para agradecer los innumerables mensajes recibidos: "Leyendo sus mensajes, me voy a dormir muy contento. Gracias", twitteó pasada la medianoche el actor de Esperanza mía.

¡Felicidades!