El mensaje de Morena Rial a su papá tras confirmarse su separación de Agustina Kämpfer

El mensaje de Morena a Rial tras confirmarse la separación de su papá con Agustina Kämpfer (Foto: Instagram y Web)
El mensaje de Morena a Rial tras confirmarse la separación de su papá con Agustina Kämpfer (Foto: Instagram y Web)

Esta vez, el encargado de anunciar varias bombas del mundo del espectáculo se convirtió en noticia, luego de que se conociera su sorpresiva separación de Agustina Kämpfer, con quien Jorge Rial estaba en pareja desde hace 10 meses.

Ante las repercusiones, Ciudad.com intentó comunicarse con el conductor de Intrusos para corroborar la información, pero el periodista sólo aclaró: "Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar", le dijo a este sitio, sin desmentir la noticia.

Ocurre que el amor por sus hijas, Morena y Rocío, forman parte de la prioridad número uno del presentador, quien no escatima en mensajes de amor y cariño para ellas, en cuanto se le presenta la oportunidad tanto en televisión como en las redes sociales.

Del otro lado, ocurre lo mismo. Tras difundirse la ruptura de Jorge con Agustina, Morena Rial escribió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram junto a una postal de ambos: “Lo mejor de mi vida sos vos. EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA. Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papá con todas las LETRAS”.