Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Micaela Tinelli a su papá, tras su homenaje por los 30 años de ShowMatch en el Martín Fierro

Luego de que los hijos del conductor subieran al escenario y le dieran a su papá una estatuilla especial, la mayor del clan le regaló una amorosa reflexión. 

Marcelo recibió un premio especial por sus 30 años al frente de ShowMatch.
Marcelo recibió un premio especial por sus 30 años al frente de ShowMatch.

Uno de los momentos más sorprendentes y emotivos de la entrega de los Martín Fierro 2019, sin dudas, fue cuando Susana Giménez subió al escenario para homeneajear a su colega, Marcelo Tinelli. El conductor recibió una estatuilla especial por su labor al mando de ShowMatch (que comenzó siendo VideoMatch).

Para sorpresa de todos, sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo, subieron al escenario para entregar el premio a su papá. Marcelo se emocionó muchísimo ya que, además de sentirse muy afortudado por poder compartir este momento en familia, no sabía que sus hijos se harían presentes en la entrega de premios y le darían semejante sorpresa.

Tras el tierno momento, mayor del clan, Mica, compartió una postal del momento que atesorarán por siempre en su memoria y le dedicó a su papá una emotiva reflexión. "Qué lindo poder acompañarte siempre. Te amamos @marcelotinelli y estamos muy muy orgullosos de vos", le dedicó la joven.

¡Familia unida!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!