ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El mensaje de Melina Fleiderman por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Dolor infinito... gracias a todos por los mensajes"

La conductora de C5N es la actual mujer de Marcelo Funes, padre de los hijos de Débora Pérez Volpin.

07 de febrero 2018, 11:22hs
Seguinos en Google

Cientos de periodistas se volcaron a las redes sociales para despedir a Débora Pérez Volpin, quien murió a los 50 años durante un estudio endoscópico alto. La conductora de C5N Melina Fleiderman recurrió a su cuenta de Twitter para escribir unas palabras.

“Dolor infinito.... gracias a todos por los mensajes”, publicó la periodista, actual mujer del camarógrafo Marcelo Funes, padre de Agustín (20) y Luna (19), los hijos de Pérez Volpin. Luego, compartió una foto de la familia ensamblada en su cuenta de Instagram con un emotivo epígrafe.

"Los míos, los tuyos y los nuestros.... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relacion, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejás un vacío muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos, pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD #Debora", escribió Fleiderman, conmovida

Tras separarse, Funes y Pérez Volpin rehicieron sus vidas. La legisladora estaba en pareja desde hacía 6 años con el periodista deportivo de ESPN Enrique “Quique” Sacco (55), mientras que el camarógrafo había formado una familia con Fleiderman, con quien son padres de Teo y Olivia.

El mensaje de Melina Fleiderman por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Dolor infinito... gracias a todos por los mensajes"
El mensaje de Melina Fleiderman por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Dolor infinito... gracias a todos por los mensajes"

Dolor infinito.... gracias a todos por los mensajes.

— Melina Fleiderman (@FleidermanMel) February 7, 2018

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Melina FleidermanMarcelo FunesDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit