El mensaje de Melina Fleiderman por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Dolor infinito... gracias a todos por los mensajes"

La conductora de C5N es la actual mujer de Marcelo Funes, padre de los hijos de Débora Pérez Volpin.

El mensaje de Melina Fleiderman por la muerte de Débora Pérez Volpin: Dolor infinito.... gracias a todos por los...
El mensaje de Melina Fleiderman por la muerte de Débora Pérez Volpin: Dolor infinito.... gracias a todos por los...

Cientos de periodistas se volcaron a las redes sociales para despedir a Débora Pérez Volpin, quien murió a los 50 años durante un estudio endoscópico alto. La conductora de C5N Melina Fleiderman recurrió a su cuenta de Twitter para escribir unas palabras.

Dolor infinito.... gracias a todos por los mensajes”, publicó la periodista, actual mujer del camarógrafo Marcelo Funes, padre de Agustín (20) y Luna (19), los hijos de Pérez Volpin. Luego, compartió una foto de la familia ensamblada en su cuenta de Instagram con un emotivo epígrafe.

"Los míos, los tuyos y los nuestros.... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relacion, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejás un vacío muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos, pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD #Debora", escribió Fleiderman, conmovida

Tras separarse, Funes y Pérez Volpin rehicieron sus vidas. La legisladora estaba en pareja desde hacía 6 años con el periodista deportivo de ESPN Enrique “Quique” Sacco (55), mientras que el camarógrafo había formado una familia con Fleiderman, con quien son padres de Teo y Olivia.

Otra vez somos una sociedad.... las dos caras de una moneda #proyectos #tv #vamoslabase #caminoalacopa

Una publicación compartida por Melina Fleiderman (@melinafleiderman) el