El mensaje de Mar Tarrés tras adelgazar un kilo con dieta: "Mi metabolismo es lento y mi voluntad se cansa"

La graciosa confesión de Mar Tarrés en el gimnasio: "Me hago la agitada y la que corre en la cinta"

La aceptación y el buen humor fueron las claves de la felicidad de Mar Tarrés (33), la empresaria y modelo de talles oversize. A través de un posteo en Instagram, la también standupera anunció: “Después de días de mucho sacrificio y dieta baje un kilo, sí, uno solo. Mi metabolismo es lento y mi voluntad se cansa”.

"Soy gorda porque cada vez que empiezo un tratamiento con mucho entusiasmo los resultados son mínimos y mi voluntad flaquea".

Dejando de lado el humor, Mar Tarrés se explayó: “Por eso soy gorda, porque cada vez que empiezo un tratamiento con mucho entusiasmo los resultados son mínimos y mi voluntad flaquea, porque en lo único que te flaqueo yo, es en la voluntad. Mucho esfuerzo y poco resultados. Es la historia de muchos gordos que caemos en la frustración”.

Ver esta publicación en Instagram

Después de días de mucho sacrificio y dieta baje un kilo , si uno solo. Mi metabolismo es lento y mi voluntad se cansa . Por eso soy gorda , porque cada vez que empiezo un tratamiento con mucho entusiasmo los resultados son mínimos y mi voluntad flaquea porque en lo único que te flaqueo yo, es en la voluntad. Mucho esfuerzo poco resultados y es la historia de muchos gordos , que caemos en la frustración . Pero no importa no decaigo hoy me calzo las zapas , la calza y vuelvo al gimnasio 🏋️‍♀️. Nuestra voluntad tendrá que ser 20 veces más grande 💪El que abandona NO TIENE PREMIO!. .DALEE MOVETE! . (La malla mágica de MAR que te comprime todo y te hace más flaca es un fuego 🔥)

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el

Con un mensaje motivacional, la artista expresó: “Pero no importa, no decaigo, hoy me calzo las zapas, la calza y vuelvo al gimnasio. Nuestra voluntad tendrá que ser 20 veces más grande, ¡el que abandona no tiene premio! ¡Dale, movete!”.

Horas más tarde, publicó una historia en la red social en la que se la vio en el gimnasio y también fue súper honesta y autocrítica, con su gracia habitual: “Como todas corren en el gimnasio, me hago la agitada, muevo los brazos y hago como que corro en la cinta”.

A pesar de padecer sobrepeso, Mar Tarrés siempre aclara que su salud es buena y hace una semana reveló: "Tuve más sexo de gorda que de flaca, porque de flaca era más histérica. Estaba tan buena en ese momento que podía elegir con quién estar. Ahora la gorda no puede elegir, tiene un candidato y va al hueso, es esto y no hay más".