Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Lali Espósito tras la muerte de su prima Virginia

El mensaje de Lali Espósito tras la muerte de su prima Virginia
El mensaje de Lali Espósito tras la muerte de su prima Virginia

El 2 de mayo, una dura pérdida golpeó de lleno en el corazón de Lali Espósito (27) y toda su familia: su prima Virginia Riera (30) murió luego de darle pelea, durante dos años y medio, a un cáncer. 

Desconsolada por la muerte de su sobrina, Majo Riera, la mamá de la actriz y cantante, confirmó la triste noticia a través de un conmovedor posteo que le dedicó a Vir en su Instagram, el cual se colmó de cientos de mensajes, envíandole fuerzas a ella y a todo su círulo íntimo. 

"Gracias a todos, todos, por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir".

"Volá alto, mi amor. Gambeteá a todos allá, despeinate los rulos, buscá tu rosa, llevá tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mí y en mi corazón, @virrieraa”, escribió Majo. 

Optando por el silencio, Lali esperó 48 horas para manifestarse públicamente sobre la dolorosa partida de su prima. Y lo hizo para agradecer las innumerables muestras de cariño que le hicieron llegar a ella y a todos sus seres queridos, en este duro momento. "Gracias a todos, todos, por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir", expresó la artista en Twitter e Instagram. 

LA REFLEXIÓN DE LALI SOBRE LA VIDA 

El 9 de abril, cuando Virginia había entrado en terapia intensiva, Lali reflexionó sobre la vida y le envió energía positiva a su prima, con la esperanza de que salga adelante: "La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple, pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir", expresaba la artista en redes, esperando el milagro.  

Nuestras condolencias a la familia de Virginia. 

El mensaje de Lali Espósito tras la muerte de su prima Virginia