Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Julián Serrano a Sofi Morandi y Nicolás Merlín tras su polémica renuncia al Bailando

El actor le dedicó a suexcompañera de baile un mensaje alentador, tras haber renunciado al certamen envuelto en un escándalo. 

Julián le dedicó un mensaje de aliento a Sofi en medio de la sentencia.
Julián le dedicó un mensaje de aliento a Sofi en medio de la sentencia.

Luego de que Ángel de Brito informara que Julián Serrano y su compañera de baile en el Bailando, Sofía Morandi, habrían vivido un affaire, el joven renunció. Si bien aclaró que se alejaría de la pista para priorizar su carrera como cantante, este rumor fue la gota que rebalsó el vaso. Y aunque su novia, Melena Narvay, dijo que confía plenamente en él, la situación se volvió incómoda tanto para la joven como para la expareja del certamen.

Ni bien Julián dio un paso al costado, el coach del team, Nicolás Merlín, pasó a ser el bailarín de Sofi. Y en medio de la gala de sentencia, Serrano tuvo un tierno gesto con el equipo a través de las redes sociales.

“Estoy seguro que Sofi y Nico la van a romper en el bailando. Los voy a seguir en cada gala".

“Estoy seguro que Sofi y Nico la van a romper en el bailando. Tuve el placer de verlos bailar juntos en los ensayos durante un año, son un f u e g o. Los voy a seguir en cada gala, los quiero wachos”, fue el mensaje de aliento que el joven les dedicó a sus excompañeros. 

¡Reina la paz!