Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje especial de Claudia Villafañe a Dalma Maradona por su boda y su cumpleaños

El mensaje súper especial de Claudia Villafañe a Dalma Maradona
El mensaje súper especial de Claudia Villafañe a Dalma Maradona

Luego de meses de logística y preparación, el sábado 31 Dalma Maradona (31) tuvo su casamiento soñado con Andrés Caldarelli (31). ¡Y su madre Claudia Villafañe tuvo mucho que ver con eso! 

Al frente del evento, la exmujer de Diego Maradona se ocupó hasta del mínimo detalle para que su hija viviera una noche especial. Incluso puso sus manos a la obra para hacer los souvenirs que les entregaron a los invitados. Sin contar la contención y el amor que le brindó a Dalma durante todo el proceso. 

Feliz por la tarea realizada, sumado al cumpleaños número 31 de su hija, Claudia recurrió a Instagram para empalmar en un significativo mensaje lo vivido en la boda de Dalma con su saludo de cumple. "Se que ya pasó, pero no me olvidó porque ayer estuvimos juntas en tu cumple. Todavía estamos hablando, llorando y riéndonos de todo lo vivido el sábado. ¡Te amo con todo mi corazón! Por más 2 de abril juntas @dalmaradona", escribió Villafañe, junto a una foto, abrazada a su hija. 

Al ver el dulce posteo de su mamá, Gianinna Maradona reaccionó ante la publicación, haciendo público el profundo cariño que siente por Claudia y Dalma: "Las amo tanto", expresó, junto al emoji de un corazón. 

El mensaje especial de Claudia Villafañe a Dalma Maradona por su boda y su cumpleaños