ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El mensaje de apoyo de Barbie Vélez a José María Muscari en Twitter: "Te quiero mucho"

19 de agosto 2016, 22:44hs
El mensaje de apoyo de Barbie Vélez a José María Muscari (Foto: Ciudad.com y Web)
El mensaje de apoyo de Barbie Vélez a José María Muscari (Foto: Ciudad.com y Web)

Luego del fuerte descargo de Barbie Vélez en Twitter mientras su exnovio Federico Bal hablaba en Intrusos, la joven volvió a recurrir a la red social para apoyar a José Maria Muscari, quien días atrás tuvo fuertes palabras contra el actor en un audio privado que tomó estado público.

"¡Qué tristeza! Te quiero mucho @muscarijoseok. Confió que en algún momento se va a saber realmente quién es quién", twitteó la hija de Nazarena Vélez, mostrando su solidaridad con el productor teatral.

En la grabación se escuchó decir a Muscari lo siguiente: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj…. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".

Ante las repercusiones, José María pidió disculpas y perdió su participación en Bendita, el programa que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Federico BalJosé María MuscariBarbie Vélez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit