Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de amor de Guido Süller a Ricardo Fort, a seis años de su muerte: "Fuiste el amor de mi vida"

El mediático recordó al empresario en un nuevo aniversario de su fallecimiento y remarcó lo especial que fue para él.

Ricardo remarcó que Guido fue el amor de su vida.
Ricardo remarcó que Guido fue el amor de su vida.

El 25 de noviembre de 2013, Ricardo Fort sufrió una "muerte súbita cardíaca" en el Sanatorio de la Trinidad tras haber estado varios días internado. Y Guido Süller, al igual que quienes lo conocieron desde chico, quedó devastado por su partida.

A seis años del fallecimiento del empresario, Guido compartió una tierna foto retro con él y le dedicó románticas palabras en Twitter. "6 años desde que te fuiste, querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado. Es como estar un poco muerto, sabés. Fuiste el amor de mi vida", expresó el mediático.

"Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío. Hasta el último día y después, tal vez, nos encontremos. Te amo".

Y agregó:  "Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío. Hasta el último día y después, tal vez, nos encontremos. Te amo".

Guido sigue con los sentimientos a flor de piel tras la muerte de su madreNélida. “Estoy transitado este dolor. Yo no tengo hijos. Mi familia eran mis padres. Pasaron 3 meses desde la muerte de mi mamá. Y no estoy bien. Me he planteado desaparecer, no volver más", expresó en diálogo con el diario Clarín.

¡Fuerza!