Megan Fox reveló que el hijo que espera le habla desde su vientre: "Quería que nos mudáramos a un lugar diferente de Los Ángeles"

Megan Fox reveló que el hijo que espera le habla desde su vientre. Foto:  Web/ Ciudad.com
Megan Fox reveló que el hijo que espera le habla desde su vientre. Foto: Web/ Ciudad.com

En la dulce espera de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green (42), Megan Fox (29) estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde además de promocionar su nueva película Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, contó cómo su bebé le “habla” desde su vientre.

"No escuchas una voz, escuchás los mensajes, si estás dispuesto a escucharlos, claro", aseguró la actriz, antes de contar que gracias a la comunicación con su hijo decidieron con su familia cambiarse de casa. “Este bebé quería que nos mudáramos a un lugar completamente diferente de Los Ángeles porque yo sentía que ahí es donde el bebé quería crecer", contó.

Además, la sexy actriz, que ya lució su pancita en las playas de Hawaii, habló de cómo se prepara para el parto: "He tenido un hijo cada dos años desde 2012, me he acostumbrado. Con este estoy más tranquila porque sé lo mucho que va a doler. Pero también estoy un poco nerviosa, el dolor no es una broma", finalizó.

Megan Fox y una declaración sorprendente: puede comunicarse con su bebé.