El mea culpa de Alejandro Fernández tras subir borracho a un avión y hacer un escándalo: "Nada justifica mis acciones"

El cantante mexicano pidió perdón a través de su cuenta de Twitter después de que los pasajeros denunciaran su exabrupto.

Alejandro Fernández se disculpó tras subir borracho a avión. (Foto: Instagram)
Alejandro Fernández se disculpó tras subir borracho a avión. (Foto: Instagram)

El cantante mexicano Alejandro Fernández (47) ofreció una disculpa y se dijo dolido por sus acciones, después de que una revista reveló que se había subido borracho a un avión y molestado a tripulantes y pasajeros. 

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!", escribió el cantante en Twitter

El episodio fue dado a conocer por la revista TV Notas a partir del relato de un pasajero.

Fernández se negó a ponerse el cinturón de seguridad y asustó a todos recordándoles el accidente de un avión de Aeroméxico ocurrido a finales de julio en la ciudad mexicana de Durango, en el que no hubo víctimas. 

"Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros", relató el testigo a la revista. 

"Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero", contó. 

Según el testimonio, una sobrecargo le pidió que se bajara del avión y Fernández, que ha publicado discos como Rompiendo fronteras y Confidencias, se retiró con una mujer que lo acompañaba. No se precisó qué ruta cubría el avión ni la fecha del vuelo.

Tras hacerse público el episodio el popular cantante mexicano, que es hijo del también cantante Vicente Fernández, dijo que esperaba que lo sucedido le sirviera para mejorar.

Antes ya se había mostrado en aparente estado de ebriedad en otras ocasiones, entre ellas en un concierto en Querétaro.

"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona", señaló. 

Fuente: DPA.