Me casé con un boludo superó el millón de espectadores en sólo 10 días

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, protagonistas del éxito Me casé con un boludo. Foto: Web
Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, protagonistas del éxito Me casé con un boludo. Foto: Web

Con tan solo diez días en cartel, Me casé con un boludo se convirtió en un auténtico fenómeno de taquilla que ya eligieron 1.008.878 espectadores.

El film protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli repitió el éxito que la genial dupla había logrado en 2008, cuando 1.400.000 personas vieron Un novio para mi mujer en la pantalla grande. Y va camino a superar ese número, claro.

El film protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli repitió el éxito que la genial dupla había logrado en 2008, cuando 1.400.000 personas vieron Un novio para mi mujer en la pantalla grande. Y va camino a superar ese número, claro.

En esta oportunidad, Suar interpreta a Fabián Brando y Bertucelli a Florencia Córmik, una pareja de actores que se enamora tras bambalinas. Él es el artista más famoso del país y ella, una completa desconocida ante su gran oportunidad. Se casan, y al volver de la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. 

Una comedia romántica y de enredos para toda la familia que cumple con creces: las risas ya se cuentan de a millones.