Maxi López, separado del Torino por sobrepeso: pesa casi 100 kilogramos - Ciudad Magazine

Maxi López, separado del Torino por sobrepeso: pesa casi 100 kilogramos

Maxi López fue separado de su equipo por pesar casi 100 kg. Foto: Web

No pasa por su mejor momento Maxi López (32), al menos en lo deportivo. El exmarido de Wanda Nara fue apartado momentáneamente del club italiano Torino, según informan medios de aquel país, por decisión del técnico Giampiero Ventura para que se ponga en forma para la próxima temporada.

El futbolista estaría en 97 kilos y para su regreso al equipo le solicitaron que bajara al menos 5 kilos. "Debe decidir si se conforma (con esta situación) o quiere convertirse en protagonista como es capaz de ser por sus condiciones, ya que puede dar más de sí mismo", afirmó el DT. "Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero", agregó.

Maxi, quien es parte del club desde enero de 2015, habría manifestado su decisión de "trabajar todos los días" para recuperar su estado físico. Mientras tanto, el futbolista continúa su relación con la modelo sueca Daniela Christiansson, con la que sale desde hace casi 2 años. 

TE PUEDE INTERESAR