ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mauro Viale justificó su entrevista a solas con Juan Darthés: "Mi compromiso es con el periodismo"

El periodista se defendió ante las críticas que recibió por la nota que le realizó al actor, en el ojo de la tormenta tras la denuncia de violación por Thelma Fardin.

13 de diciembre 2018, 16:16hs
Mauro Viale y Juan Darthés
Mauro Viale y Juan Darthés
Seguinos en Google

Después de la gravísima denuncia penal que realizó Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, el actor decidió realizar su descargo público en una entrevista con Mauro Viale.

Antes de emitir la entrevista, Viale recibió muchas críticas y cuestionamientos en las redes sociales por darle lugar a Darthés en su ciclo de A24.

Entonces, el periodista explicó su decisión: “Hay toda una trayectoria detrás que no merece reproche, yo no me autoreprocho. Tienen que saber que el periodismo existe. Cuando mi hijo Jonatan me preguntó si iba a hacer esa nota, le dije ‘se llama periodismo’. Y mi hijo es un gran periodista”.

“Periodistas de primera línea han reporteado a Videla. Y Videla es el que menos tenía derecho a hablar y sin embargo lo reportearon. Hay libertad de prensa y de expresión. Mi compromiso es con el periodismo”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mauro VialeJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit